Jimena Herrera Lotero 1al de 30 de junio. 2020.
Fecha
|
Actividades
|
|
Junio 1 de 2020
|
1
|
Iniciar con las
encuestas a los padres que envió la
secretaria de educación
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas
del día.
|
|
4
|
Lista de padres que
atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
|
|
5
|
Llamar a los padres
y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para
realizarla y llenarla con los padres que dan la información
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana.
|
|
Junio 2 de 2020
|
1
|
Iniciar con las
encuestas a los padres que envió la
secretaria de educación
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas
del día.
|
|
4
|
Lista de padres que
atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
|
|
5
|
Llamar a los padres
y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para
realizarla y llenarla con los padres que dan la información
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana.
|
|
Junio 3 de 2020
|
1
|
Iniciar con las
encuestas a los padres que envió el colegio y continuar con la de secretaria de educación.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas
del día.
|
|
4
|
Lista de padres que
atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
|
|
5
|
Llamar a los padres
y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para
realizarla y llenarla con los padres que dan la información
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana.
|
|
Junio 4 de 2020
|
1
|
continuar con las
encuestas a los padres que envió la secretaria
de educación y la del colegio
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas
y las actividades del día
|
|
4
|
Lista de padres que
atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
|
|
5
|
Llamar a los padres
y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para
realizarla y llenarla con los padres que dan la información
|
|
6
|
Informar a
coordinación sobre los acudientes que no realizaron la encuesta de la
secretaria de educación y decir el porque
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana.
|
|
Junio 5 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana.
|
|
Junio 8 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.
|
|
Junio 9 de 2020
|
1
|
Enviar el informe
de los estudiantes de los grados 1° a coordinación
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Asistencia a la
Izada de bandera de la Institución
|
|
6
|
Reunión rector,
coordinadores y docentes de la institución para nuevas determinaciones,
informes y actividades a realizar.
|
|
7
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
8
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
9
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Junio 10 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana.
|
|
Junio 11 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Informarles a los
acudientes favorecidos con el complemento alimenticio para que asistan al
colegio y lo recojan.
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Junio 12 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Realizar y enviar
el acta de nivel de la Semana del 8 al 12 de junio a la directora de nivel
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Junio 16 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.
|
|
8
|
Enviar el informe
de los grados primero a la coordinadora.
|
|
9
|
Informar a los
padres que no se le enviara trabajo por reunión de profesores con el consejo
directivo.
|
|
Junio 17 de 2020
|
1
|
Reunión de
profesores secundaria y primaria con los coordinadores y el rector
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver
las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de
padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar
todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Junio 18 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Realizar y enviar
el acta de nivel de la Semana del 8 al 12 de junio a la directora de nivel
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Junio 19 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Realizar y enviar
el acta de nivel de la Semana del 8 al 12 de junio a la directora de nivel
|
|
5
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
6
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
7
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
8
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Junio 23 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Preguntarle a los
padres para llenar el cuadro en Excel de conectividad
|
|
7
|
Taller clima
laboral y entorno familiar docentes de 0,1 ,2 y Dra. Paula Andrea Arcila.
|
|
Junio 24 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Preguntarle a los
padres para llenar el cuadro en Excel de conectividad
|
|
Junio 25 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Enviar el informe
de los grados primero a la coordinadora.
|
|
3
|
Diseñar las actividades
y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Preguntarle a los padres
para llenar el cuadro en Excel de conectividad
|
|
Junio 26 de 2020
|
1
|
Reunión virtual con
docentes directivos y algunos acudiente
|
2
|
Reunión virtual con
los acudientes del grado 1°B
|
|
3
|
Envió de Boletines
a los acudientes del grado 1°B
|
|
Junio 30 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
4
|
Discutir casos o
situaciones especiales con la psicóloga
|
|
5
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados
primeros
|
|
6
|
Enviar el informe
de los grados primero a la coordinadora.
|
|
7
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
8
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
9
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
Comentarios
Publicar un comentario