Jimena Herrera Lotero 1al de 30 de junio. 2020.


Cronograma de Actividades Para el Grado 1°B
Fecha
Actividades
Junio 1 de 2020
1
Iniciar con las encuestas a los padres que envió  la secretaria de educación
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas del día.
4
Lista de padres que atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
5
Llamar a los padres y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para realizarla y llenarla con los padres que dan la información
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Junio 2 de 2020
1
Iniciar con las encuestas a los padres que envió  la secretaria de educación
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas del día.
4
Lista de padres que atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
5
Llamar a los padres y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para realizarla y llenarla con los padres que dan la información
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Junio 3 de 2020
1
Iniciar con las encuestas a los padres que envió el colegio y continuar con  la de secretaria de educación.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas del día.
4
Lista de padres que atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
5
Llamar a los padres y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para realizarla y llenarla con los padres que dan la información
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Junio 4 de 2020
1
continuar con las encuestas a los padres que envió  la secretaria de educación y la del colegio
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las encuestas y las actividades del día
4
Lista de padres que atiendo en el día y que resolvieron la encuesta
5
Llamar a los padres y preguntarles por qué no han llenado la encuesta y ofrecerle mi ayuda para realizarla y llenarla con los padres que dan la información
6
Informar a coordinación sobre los acudientes que no realizaron la encuesta de la secretaria de educación y decir el porque
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Junio 5 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Junio 8 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
Junio 9 de 2020
1
Enviar el informe de los estudiantes de los grados 1° a coordinación
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar las actividades y talleres al blog
5
Asistencia a la Izada de bandera de la Institución
6
Reunión rector, coordinadores y docentes de la institución para nuevas determinaciones, informes y actividades a realizar.
7
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
8
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
9
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Junio 10 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Junio 11 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Informarles a los acudientes favorecidos con el complemento alimenticio para que asistan al colegio y lo recojan.
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Junio 12 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Realizar y enviar el acta de nivel de la Semana del 8 al 12 de junio a la directora de nivel
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Junio 16 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
8
Enviar el informe de los grados primero a la coordinadora.
9
Informar a los padres que no se le enviara trabajo por reunión de profesores con el consejo directivo.
Junio 17 de 2020
1
Reunión de profesores secundaria y primaria con los coordinadores y el rector
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Junio 18 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Realizar y enviar el acta de nivel de la Semana del 8 al 12 de junio a la directora de nivel
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Junio 19 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Realizar y enviar el acta de nivel de la Semana del 8 al 12 de junio a la directora de nivel
5
Diseñar las actividades y talleres para el blog
6
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
7
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
8
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Junio 23 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Preguntarle a los padres para llenar el cuadro en Excel de conectividad
7
Taller clima laboral y entorno familiar docentes de 0,1 ,2 y Dra. Paula Andrea Arcila.
Junio 24 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Preguntarle a los padres para llenar el cuadro en Excel de conectividad
Junio 25 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Enviar el informe de los grados primero a la coordinadora.
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Preguntarle a los padres para llenar el cuadro en Excel de conectividad
Junio 26 de 2020
1
Reunión virtual con docentes directivos y algunos acudiente
2
Reunión virtual con los acudientes del grado 1°B
3
Envió de Boletines a los acudientes del grado 1°B
Junio 30 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
4
Discutir casos o situaciones especiales con la psicóloga
5
Realizar el informe de los estudiantes de los  grados primeros
6
Enviar el informe de los grados primero a la coordinadora.
7
Diseñar las actividades y talleres para el blog
8
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
9
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia a dia Viernes 8 de mayo - Docente Liliana Roldan G

Dia a dia grado 1 A - Docente Liliana Roldan G

Jimena Herrera Lotero mes de noviembre 2020.