Jimena Herrera Lotero mes de noviembre 2020.
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
noviembre 2020.
Cronograma de Actividades Para el
Grado 1°B |
|||
Fecha |
Actividades |
||
Noviembre 3 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
||
7 |
Envió el informe de
los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían
a la coordinadora al whatsapp |
||
Noviembre 4 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Reunión con recto,
coordinadores y profesores de las dos jornada |
||
Noviembre 5 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían. |
||
Noviembre 6 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Izada de Bandera |
||
7 |
Entrega del acta de
nivel de la semana del 3 al 6 de Noviembre a la Líder de nivel al correo |
||
8 |
Envió el informe de
los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían
a la coordinadora al whatsapp |
||
Noviembre 9 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
Noviembre 10 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Realizo y envió
lista de estudiante para entrega de sincar a coordinación y a la secretaria
Natalia al whatsapp. |
||
7 |
Llamar a los
acudientes favorecidos para que recojan la sincar en el I.E Villa Santana. |
||
Noviembre 11 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Enviar el informe a
la líder de nivel de El total de estudiantes, él números de estudiantes
promovidos y el números de estudiantes aplazados al whatsapp. |
||
Noviembre 12 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.. |
||
Noviembre 13 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las preguntas
e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del
día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
6 |
Enviar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían a la coordinación al whatsapp |
||
7 |
Llamar a los
acudiente beneficiados por el PAE para que lo reclamen el martes 17 de
noviembre a las 9:00 |
||
Noviembre 17
de 2020 |
1 |
Reunión de Padres y
acudientes |
|
2 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día. |
||
3 |
Lista de padres que
atiendo en el día. |
||
4 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
5 |
Realizar los
observaciones del tercer periodo |
||
6 |
Realizar el informe
para la comisión de evaluación y promoción del tercer periodo. |
||
Noviembre 18
de 2020 |
1 |
Encuentro de
Bienestar laboral |
|
2 |
Elaboración
calificaciones Tercer periodo e informe final |
||
3 |
Realizar los
observaciones del tercer periodo |
||
4 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
5 |
Enviar el informe a
la comisión de evaluación y promisión tercer periodo y final y se le envia
a la líder de nivel al Whatsapp |
||
6 |
Realizar el acta de
la reunión |
||
Noviembre 19
de 2020 |
1 |
Comisión de
Evaluación y promoción |
|
2 |
Elaboración
calificaciones Tercer periodo e informe final |
||
3 |
Realizar los
observaciones del tercer periodo |
||
4 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
Noviembre 20
de 2020 |
1 |
Celebración de
Despedida de Los Estudiantes de Grado 1°B |
|
2 |
Elaboración
calificaciones Tercer periodo e informe final |
||
3 |
Realizar los
observaciones del tercer periodo |
||
4 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
Noviembre 23
de 2020 |
1 |
Reunión rector,
coordinadores y profesores de ambas reunión y definir programa de la semana. |
|
2 |
Realizar grupo de
Whastapp para él envió de las actividades de esta semana |
||
3 |
Tomar evidencias
del trabajo |
||
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
6 |
Se enviaron actividades
a:Sarita Álzate Morales, Luciana Beltrán Gutiérrez, Rolan Matías Campaña Sánchez, Stefania Milagros Delgado Arezo,
Kevin Mateo García García, Daniel Alejandro Guzmán Álzate, Dary Yuliany
Machado Moreno, Robinson Martin Manzano Aquino, Nicolás Marulanda Rengifo,
Juan David Morales Londoño, Melany Montes, María Essmy Morales Mora, Hamilton
Alejandro Pezcador Muños,Samuel Prieto Henao, Danna SofiaTapias, Saira
Triviño Gutiérrez. |
||
7 |
No respondieron ni
enviaron actividades: Sarita Álzate Morales Stefania Milagros Delgado Arezo,
Kevin Mateo García García, , Dary Yuliany Machado Moreno Juan David Morales
Londoño, Melany Montes Danna SofiaTapias, Saira Triviño Gutiérrez |
||
8 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
9 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
10 |
Reunión con la
Secretaria Natalia para la revisión ,corrección y aprobación de los boletines
de tercer periodo de los niños del grado 1°B |
||
Noviembre 24
de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Se enviaron
actividades a: Sarita Álzate Morales, Luciana Beltrán Gutiérrez, Rolan Matías
Campaña Sánchez, Stefania Milagros
Delgado Arezo, Kevin Mateo García García, Daniel Alejandro Guzmán Álzate,
Dary Yuliany Machado Moreno, Robinson Martin Manzano Aquino, Nicolás
Marulanda Rengifo, Juan David Morales Londoño, Melany Montes, María Essmy
Morales Mora, Hamilton Alejandro Pezcador Muños, Samuel Prieto Henao, Danna
SofiaTapias, Saira Triviño Gutiérrez. |
||
5 |
Los estudiantes con
AES que no respondieron las actividades son: Sarita Álzate Morales Stefania Milagros Delgado
Arezo, Kevin Mateo García García, , Dary Yuliany Machado Moreno Juan David
Morales Londoño, Danna SofiaTapias, Saira Triviño Gutiérrez Melany Montes |
||
6 |
Se les llamo y no
respondieron: Sarita Álzate Morales Stefania Milagros Delgado Arezo, Kevin
Mateo García García, , Dary Yuliany Machado Moreno Juan David Morales
Londoño, Danna SofiaTapias, Saira Triviño
Gutiérrez y la acudiente |
||
7 |
Se le llamo y
contestaron: la acudiente de Melany Montes contexto pero dijo que ella no envió actividades porque
quiere que la niña repita el año y por eso no envió trabajos en todo el año. |
||
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
8 |
Crear las
actividades PME para los estudiantes
que quedaron pendientes |
||
Noviembre 25
de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Se enviaron
actividades a: Sarita Álzate Morales, Luciana Beltrán Gutiérrez, Rolan Matías Campaña Sánchez, Stefania Milagros Delgado Arezo,
Kevin Mateo García García, Daniel Alejandro Guzmán Álzate,
Dary Yuliany Machado Moreno, Robinson Martin Manzano Aquino,
Nicolás Marulanda Rengifo, Juan David Morales Londoño, Melany Montes, María Essmy Morales Mora, Hamilton Alejandro Pezcador Muños, Samuel
Prieto Henao, Danna SofiaTapias, Saira Triviño
Gutiérrez. |
||
|
Los estudiantes con
AES que no respondieron las actividades son: Sarita Álzate Morales, Stefania
Milagros Delgado Arezo, Kevin Mateo García García, , Dary Yuliany Machado
Moreno, Saira Triviño Gutiérrez y
Melany Montes |
||
6 |
Los estudiantes con
Aes que se llamaron y no contestaron: Stefania Milagros Delgado Arezo, Kevin Mateo García García, Saira
Triviño Gutiérrez y a Melany Montes no
se le llamo porque ya se habló con la acudiente y ella manifiesta el deseo de
que la niña repita el año y por eso no presentara trabajos. |
||
|
Se llamaron y
contestaron: la acudiente deSarita Álzate Morales manifiesta que la niña está viviendo en cuba y por
eso no presento nada en todo el año. La acudiente de Dary Yuliany Machado cuenta que la
niña estuvo con el papá por eso no presentaba trabajos pero después que vino
a vivir de nuevo con ella no podían enviar trabajos porque ella estaba
cuidando su embarazo. La acudiente de Danna SofiaTapias no envió trabajos porque ella saco a la niña de la
I.E |
||
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
8 |
Crear las
actividades PME para los estudiantes
que quedaron pendientes |
||
Noviembre 26
de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
||
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
||
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
||
5 |
Se enviaron
actividades a: Sarita Álzate Morales, Luciana Beltrán Gutiérrez, Rolan Matías Campaña Sánchez, Stefania Milagros Delgado Arezo,
Kevin Mateo García García, Daniel Alejandro Guzmán Álzate,
Dary Yuliany Machado Moreno, Robinson Martin Manzano Aquino,
Nicolás Marulanda Rengifo, Juan David Morales Londoño, Melany Montes, María Essmy Morales Mora, Hamilton Alejandro Pezcador Muños, Samuel
Prieto Henao, Danna SofiaTapias, Saira Triviño
Gutiérrez. |
||
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
||
7 |
Crear las
actividades PME para los estudiantes
que quedaron pendientes |
||
8 |
Recibir de la
Secretaria los boletines del grado 1°B y revisar los hasta que queden bien. |
||
Noviembre 27
de 2020 |
1 |
Reunión de Padres y Acudientes |
|
2 |
Envió de boletines
a cada uno de los acudientes por Whatsapp |
||
3 |
Envió de talleres a
los Acudientes que tienen hijos que están pendientes por Whatsapp |
||
4 |
Envió mención de
honor a los acudientes que tienen hijos que sobresalieron por su compromiso por Whatsapp |
||
5 |
Realizo acta de la
reunión de padres y Acudientes |
||
Comentarios
Publicar un comentario