dia a dia de Profesora Jimena Herrera Lotero Septiembre 2020
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
Cronograma de
Actividades Para el Grado 1°B |
|
Fecha |
Actividades |
Septiembre 1 de
2020 |
1 |
Reunión docentes de
grado1°A,1°B, 1°C y1°D para organizar actividades y socializar nuevas
disposiciones. |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las preguntas
e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del
día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Enviar el informe a
la Comisión de Evolución y Promoción del II Periodo |
|
Septiembre 2 de
2020 |
|
Reunión docentes de
grado1°A,1°B, 1°C y1°D para agregar información faltante de los casos que se
evalúan por la comisión. |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades
a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
Septiembre 3 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían |
|
Septiembre 4 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Enviar el informe
de los estudiantes de los grados 1°a coordinación. |
|
Septiembre 7 de
2020 |
1 |
Reunión docentes de
grado1°A,1°B, 1°C y1°D para organizar actividades y socializar nuevas
disposiciones. |
2 |
Reunión docentes de
grado1°2°, Transición, jardín coordinadora y rector para un informe general
de las directoras de nivel sobre la deserción organizar y socializar nuevas
disposiciones. |
|
3 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
4 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
5 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
6 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
7 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
8 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
9 |
Realizar el acta de
la reunión. |
|
Septiembre 8 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
Septiembre 9 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían |
|
Septiembre 10 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar el acta de
la reunión |
|
Septiembre 11 de
2020 |
1 |
Reunión virtual con
los acudientes del grado 1°B |
2 |
Envió de Boletines
a los acudientes del grado 1°B |
|
3 |
Realiza el acta de
la reunión de padres de familia del grado 1°B |
|
4 |
Se habla con la
psicóloga sobre un posible caso de maltrato infantil para realizar la
averiguación y seguir el conducto si es necesario. |
|
Septiembre 14 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Reunión docentes de
grado1°A,1°B, 1°C y1°D para organizar actividades y socializar nuevas
disposiciones. |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Enviar en informe
de los grados primero a coordinación |
|
9 |
Enviar el acta de
la reunión de docentes de los primeros a la líder de nivel |
|
10 |
Realizar las observaciones
de los estudiantes. |
|
Septiembre 15 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Realiza listado de estudiantes
para recuperación |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
Septiembre 16 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Envió el listado de
estudiantes para recuperación a la coordinadora de nivel Liliana Roldan. |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
|
|
10 |
Conferencia webinar sobre las políticas
públicas, DUAR y PIAR. |
|
Septiembre 17 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Envió el informe de
los grados primero a Coordinación y a Líder de nivel |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
Septiembre 18 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
Septiembre 21 de
2020 |
1 |
Envió lista de
acudiente y estudiantes para la encuesta comportamiento emocional y nutrición
a la líder de nivel. |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Reunión docentes de
grado1°A,1°B, 1°C y1°D para organizar actividades y socializar nuevas
disposiciones. |
|
8 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
9 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
10 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Septiembre 22 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las actividades
de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Septiembre 23 de
2020 |
1 |
Izada de
bandera celebrando el cumpleaños de
Pereira |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Septiembre 24 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las observaciones
de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
9 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
10 |
Recoger y organizar
las evidencias de los grados 1° del proyecto Estilos y Vida Saludable. |
|
11 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían |
|
Septiembre 25 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
9 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
10 |
Recoger y organizar
las evidencias de los grados 1° del proyecto Estilos y Vida Saludable. |
|
11 |
Enviar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían a la coordinación. |
|
12 |
Envía evidencias
del grado 1°B sobre el proyecto de Educación Sexual y Construcción de
Ciudadanía a la líder de nivel. |
|
Septiembre 28 de
2020 |
1 |
Reunión docentes de
grado1°A,1°B, 1°C y1°D para organizar actividades y socializar nuevas
disposiciones. |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
10 |
Llamar a los
acudientes de los estudiantes favorecidos con el PAE para que lo recojan. |
|
Septiembre 29 de
2020 |
1 |
Tomar evidencias del
trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Septiembre 30 de
2020 |
1 |
Reunión virtual con
los acudientes del grado 1°B |
2 |
Se llama a los
acudiente de 1°B para preguntarles si continúan en la Institución Educativa
Villa Santana |
|
3 |
Realiza el acta de
la reunión de padres de familia del grado 1°B |
|
4 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
5 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
6 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
Comentarios
Publicar un comentario