Dia a Dia mes del 1 al 31 Julio. Jimena Herrera Lotero.

     
Actividades Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena



Cronograma de Actividades Para el Grado 1°B
Fecha
Actividades
Julio 1 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Julio 2 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Realizar el colash de evidencias
Julio 3 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Realizar el reporte a coordinación de los estudiantes que no responden a las propuestas académicas y lo que ha hecho el profesor para lograr la conectividad y la respuesta del acudiente
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Realizar el colash de evidencias
Julio 6 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Enviar el reporte a coordinación de los estudiantes que no responden a las propuestas académicas y lo que ha hecho el profesor para lograr la conectividad y la respuesta del acudiente
5
Asistir a conferencia de la secretaria de salud
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Realizar el colash de evidencias
Julio 7 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Asistir a conferencia de la secretaria de salud
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Julio 8 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Asistir a conferencia de la secretaria de salud
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Julio 9 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
4
Realizar y enviar el acta de nivel de la Semana del 6 al 10 de julio a la directora de nivel
5
Realizar el informe y enviarlo a coordinación de los estudiantes que necesitan conectividad de los grados 1°
6
Diseñar las actividades y talleres para el blog
7
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
8
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
9
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
10
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
Julio 10 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Encuesta a los acudiente para renovar información y enviar a la secretaria
Julio 13 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar las actividades y talleres para el blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Julio 14 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Se habló con la bibliotecaria y la coordinadora para el préstamo del cuaderno de actividades de lengua castellana y matemáticas a 4 estudiantes con casos especiales.
8
Sistematizar las respuestas de los acudientes a la encuesta de actualización de datos de los acudientes
Julio 15 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Julio 16 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Reunión, coordinadores y docentes de grado1°A,1°B,1°C y 1°D para socializar la propuesta de lineamientos, DBA y logros de las áreas y escuchar las nueves determinaciones de coordinación y rectoría.
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Actualizar el informe y enviarlo a coordinación de los estudiantes que necesitan conectividad de los grados 1°
9
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
Julio 17 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Diseñar las actividades y talleres para el blog
3
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
4
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
5
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
6
Enviar los datos actualizados de los estudiantes y acudiente a coordinación y a la secretaria.
7
Adelantar la sabana de los estudiantes de grado 1°B
Julio 21 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Actualizar el informe y enviarlo a coordinación de los estudiantes que necesitan conectividad de los grados 1°
9
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
Julio 22 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Julio 23 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Informar a los padres sobre el periodo de vacaciones que tendrán los estudiantes
8
Informar a los padres sobre el seguro contra accidentes que tiene los estudiantes.
9
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
Julio 24 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
Julio 27 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
Julio 28 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
Julio 29 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
Julio 30 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
Julio 31 de 2020
1
Izada de bandera
2
Reunión de profesores de las mañana y de la tarde con rector y coordinadores
3
Diseñar las actividades y talleres para el blog
4
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
5
Realizar el colash de evidencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia a dia Viernes 8 de mayo - Docente Liliana Roldan G

Dia a dia grado 1 A - Docente Liliana Roldan G

Jimena Herrera Lotero mes de noviembre 2020.