Dia a Dia mes del 1 al 31 Julio. Jimena Herrera Lotero.
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
Cronograma de Actividades Para el
Grado 1°B
|
||
Fecha
|
Actividades
|
|
Julio 1 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Julio 2 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Realizar el colash
de evidencias
|
|
Julio 3 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las actividades
y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Realizar el reporte
a coordinación de los estudiantes que no responden a las propuestas
académicas y lo que ha hecho el profesor para lograr la conectividad y la
respuesta del acudiente
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Realizar el colash
de evidencias
|
|
Julio 6 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Enviar el reporte a
coordinación de los estudiantes que no responden a las propuestas académicas
y lo que ha hecho el profesor para lograr la conectividad y la respuesta del
acudiente
|
|
5
|
Asistir a
conferencia de la secretaria de salud
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Realizar el colash
de evidencias
|
|
Julio 7 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Asistir a
conferencia de la secretaria de salud
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Julio 8 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Asistir a
conferencia de la secretaria de salud
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Julio 9 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
4
|
Realizar y enviar
el acta de nivel de la Semana del 6 al 10 de julio a la directora de nivel
|
|
5
|
Realizar el informe
y enviarlo a coordinación de los estudiantes que necesitan conectividad de
los grados 1°
|
|
6
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
7
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
8
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
9
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
10
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.
|
|
Julio 10 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Encuesta a los
acudiente para renovar información y enviar a la secretaria
|
|
Julio 13 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Julio 14 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Se habló con la bibliotecaria
y la coordinadora para el préstamo del cuaderno de actividades de lengua
castellana y matemáticas a 4 estudiantes con casos especiales.
|
|
8
|
Sistematizar las
respuestas de los acudientes a la encuesta de actualización de datos de los
acudientes
|
|
Julio 15 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Julio 16 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Reunión,
coordinadores y docentes de grado1°A,1°B,1°C y 1°D para socializar la
propuesta de lineamientos, DBA y logros de las áreas y escuchar las nueves
determinaciones de coordinación y rectoría.
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Actualizar el
informe y enviarlo a coordinación de los estudiantes que necesitan
conectividad de los grados 1°
|
|
9
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.
|
|
Julio 17 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
4
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
5
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
6
|
Enviar los datos
actualizados de los estudiantes y acudiente a coordinación y a la secretaria.
|
|
7
|
Adelantar la sabana
de los estudiantes de grado 1°B
|
|
Julio 21 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Actualizar el
informe y enviarlo a coordinación de los estudiantes que necesitan
conectividad de los grados 1°
|
|
9
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.
|
|
Julio 22 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Julio 23 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Informar a los padres
sobre el periodo de vacaciones que tendrán los estudiantes
|
|
8
|
Informar a los
padres sobre el seguro contra accidentes que tiene los estudiantes.
|
|
9
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.
|
|
Julio 24 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
Julio 27 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
Julio 28 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
Julio 29 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
Julio 30 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las
actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían.
|
|
Julio 31 de 2020
|
1
|
Izada de bandera
|
2
|
Reunión de
profesores de las mañana y de la tarde con rector y coordinadores
|
|
3
|
Diseñar las
actividades y talleres para el blog
|
|
4
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
5
|
Realizar el colash
de evidencias
|
Comentarios
Publicar un comentario