Profesora 1B. Jimena Herrera Lotero dia a dia del mes de agosto 2020.
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
Cronograma de
Actividades Para el Grado 1°B |
||
Fecha |
Actividades |
|
Agosto 3 de 2020 |
1 |
Reunión, coordinadora y docentes de grado1°A,1°B,
para socializar las actividades que se realizaran durante esta semana y escuchar las nueves determinaciones de
coordinación y rectoría. Y las docentes del grado 1°C y 1°D están en reunión
sindical. |
2 |
Revisar y organizar la propuesta de lineamientos, DBA y logros
de las áreas para entregar a la
coordinadora. |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
5 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 4 de 2020 |
1 |
Reunión, coordinadora y docentes de grado1°A,1°B,
1°C y 1°D para socializar el plan de estudio(lineamientos, estándares, DBA y
logros para el grado primero) y realizar los cambios y las adaptaciones para
las jornadas virtuales. |
2 |
Organizar
la propuesta de lineamientos, DBA y logros de las áreas para entregar a la coordinadora. |
|
3 |
Reunión
con la docente de apoyo para tratar algunos casos de estudiantes con
dificultades del grado 1°B |
|
4 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 5 de 2020 |
1 |
Reunión docentes de grado1°A,1°B, 1°C y 1°D para
socializar y subir los indicadores de
logros a la plataforma ciudad educativa,
para adaptarla a las jornadas virtuales. |
2 |
Reunión
con la docente de apoyo para tratar algunos casos de estudiantes con
dificultades del grado 1°B |
|
3 |
Realizar el informe de los estudiantes de los
grados 1°con la información que los docentes me envían anexando los niños que
requieren refuerzo. |
|
4 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 6 de 2020 |
1 |
Se socializar
y subir los indicadores que faltaban a la plataforma y al blog Se
propone la lectura del libro: yo juego.
Y tu? Para lograr realizar nuevas actividades de la
enseñanza de la lengua escrita. |
2 |
Enviar a coordinación el informe de los
estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían
anexando los niños que requieren refuerzo. |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
5 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 10 de 2020 |
1 |
Reunión, rector coordinadores y docentes de
mañana y tarde para socializar con plenaria el SIEDES y el MCF |
2 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
3 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
4 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 11de 2020 |
1 |
Reunión, rector coordinadores y docentes de
mañana y tarde para socializar la composición de los grupos por proyectos y
después una plenaria. |
2 |
Reunión del proyecto Vida saludable y se realizan
las actividades para el resto del año 2020 |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
5 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 12 y 13 de 2020 |
1 |
Paro Nacional de 24 horas programado por FECODE |
Agosto 14 de 2020 |
1 |
Reunión, rector coordinadores y docentes de
mañana y tarde para reunión de equipos de trabajos y después plenaria |
2 |
Reunión equipo de Plan de Mejoramiento para el año
2020 |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
5 |
Realizar el colash de evidencias para subir al
drive |
|
Agosto 18 de 2020 |
1 |
Reunión docente de Primero A, B, C y D para
nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar en la
semana de refuerzo |
2 |
Tomar evidencias del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres. |
|
6 |
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes
que participan |
|
7 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
9 |
Realizar el acta de la reunión de nivel. |
|
Agosto 19 de 2020 |
1 |
Reunión, rector coordinadores y docentes de
mañana y tarde para terminar socializar en
una plenaria el trabajo de los equipos |
2 |
Tomar evidencias del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres. |
|
6 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
Agosto 20 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias del trabajo |
2 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Realizar el informe de los estudiantes de los
grados 1°con la información que los docentes me envían. |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres. |
|
5 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
Agosto 21 de 2020 |
1 |
Reunión docentes de grado1°A,1°B, 1°C y 1°D para
socializar |
2 |
Tomar evidencias del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Enviar el informe de los estudiantes de los
grados 1°a coordinación. |
|
5 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
6 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres. |
|
7 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
8 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
9 |
Realizar el acta de la reunión y enviarla a la
jefe de nivel. |
|
Agosto 24 de 2020 |
1 |
Reunión docentes de grado1°A,1°B, 1°C ,1°D y
coordinadora para organizar actividades y socializar nuevas disposiciones. |
2 |
Tomar evidencias del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
5 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
6 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres. |
|
7 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
8 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
Agosto 25 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias del trabajo |
2 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día. |
|
5 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
Agosto 26 de 2020 |
1 |
Reunión docentes de grado1°A,1°B, 1°C y1°D para
organizar actividades y socializar nuevas disposiciones. |
2 |
Tomar evidencias del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día. |
|
6 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
8 |
Subir las actividades a la plataforma |
|
Agosto 27 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias del trabajo |
2 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día. |
|
5 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
7 |
Subir las notas a la plataforma |
|
8 |
Realizar el informe de los estudiantes de los
grados 1°con la información que los docentes me envían. |
|
Agosto 28 de 2020 |
1 |
Reunión docentes de grado1°A,1°B, 1°C y1°D para
organizar actividades y socializar nuevas disposiciones. |
2 |
Tomar evidencias del trabajo |
|
3 |
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día. |
|
6 |
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales |
|
8 |
Subir las notas a la plataforma |
|
9 |
Enviar el informe de los estudiantes de los
grados 1° a coordinación. |
Comentarios
Publicar un comentario