Día a día.Profesora Jimena Herrera Lotero Mes 10. 2020
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
Cronograma de
Actividades Para el Grado 1°B |
|
Fecha |
Actividades |
Octubre 1 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 2 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las observaciones
de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
9 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían |
|
Octubre 5 de 2020 |
1 |
Reunión de con el
rector, coordinadores profesores de primaria y secundaria para dirigir las
Actividades Especiales de Superación AES |
2 |
Reunión de la
coordinación con los profesores de primaria para dirigir y enfocar las Actividades
Especiales de Superación AES |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Enviar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían |
|
5 |
Reunión por niveles
de ¿cómo serán las Actividades Especiales de Superación? y ¿Cuáles son las
debilidades de los grupos? ¿Cómo superaran esas debilidades? Y mejorar el
formato |
|
6 |
Lista Actualizad de
Acudiente de 1°B que requieren Actividades Especiales de Superación |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 6 y 7 de
2020 |
1 |
Diseñar las actividades
y talleres para el blog |
2 |
Diseñar y enviar las
actividades Especiales de Superaciones los estudiantes de los grados 1° a la
líder de nivel |
|
3 |
Diseñar y enviar el
informe en el formato propuesto de las Actividades Especiales de Superaciones
de los estudiantes de los grados 1°con
la información de todas las
actividades que las docentes de los grados primeros enviaron al grupo de que
comparten las docentes de los primeros. |
|
4 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
5 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
6 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
7 |
Reunión de con el
rector, coordinadores profesores de primaria y secundaria para dirigir las
Actividades Especiales de Superación AES |
|
8 |
Cambiar el informe
general a uno informe por grado 1°B de los estudiantes las Actividades
Especiales de Superación y enviar a la líder de nivel. |
|
9 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
10 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
11 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 8 de 2020 |
1 |
I encuentro virtual
artísticos y cultural para administradores y docente Liderado por la
secretaria de educación de Pereira |
2 |
Realiza y envía
Informe de estudiantes que continúan y que no continúan en la Institución
Educativa Villa Santana a la líder de nivel. |
|
Octubre 9 de 2020 |
1 |
I encuentro virtual
artísticos y cultural para administradores y docente Liderado por la
secretaria de educación de Pereira |
2 |
Inicio de la
Prematrícula de los estudiantes del grado 1°B |
|
Octubre 13 de 2020 |
1 |
Continuar con la prematrícula
de los estudiante de grado 1°B |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 14 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
9 |
Crear una lista de
difusión para los niños las Actividades Especiales de Superación AES y otra para los que no presenta estas
actividades |
|
Octubre 15 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
|
9 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían. |
Octubre 16 de 2020 |
1 |
Conferencia para
los docentes y Asamblea de docentes zona Nº 1: Carlos Rosero Directivo del
Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación de Risaralda en Zoom
programada. |
Octubre 19 de 2020 |
1 |
Envió informe del
Dane de 1°B a la líder de nivel y a la secretaria Natalia |
2 |
Envió informe de
los estudiantes que no cumplieron en el primer y segundo periodo de 1°B a la
líder de nivel |
|
3 |
Envió el informe de
los estudiantes de los grados 1° con la información que me envían las docente
a la Coordinadora al whatsapp |
|
4 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
5 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
6 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
7 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
8 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
9 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
10 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
11 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 20 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día |
|
3 |
Reunión con la
secretaria Natalia para hablar de las fechas de las matrículas de los
estudiantes nuevos y de los estudiantes antiguos. |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 21 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Se revisa la
plataforma para observar lista de estudiantes completa y Los indicadores
según plan de estudio en tiempo de covid19 |
|
3 |
Reunión con la
secretaria Natalia para hablar de las fechas de las matrículas de los
estudiantes nuevos y de los estudiantes antiguos. |
|
4 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
5 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
6 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
7 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
8 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
9 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 22 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían. |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 23 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
7 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
8 |
Envió el informe de
los estudiantes de los grados 1° con la información que me envían las docente
a la Coordinadora al whatsapp |
|
Octubre 26 de 2020 |
1 |
Envió Lista de los
estudiantes del grado 1°B beneficiados a la secretaria Natalia al whatsapp |
2 |
Tomar evidencias
del trabajo |
|
3 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
4 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
5 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
6 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
7 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
8 |
Organizar las actividades
de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 27 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
7 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
8 |
Reunión con recto,
coordinadores y profesores de las dos jornada |
|
Octubre 28 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
7 |
Organizar las
actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y
Construcción de Ciudadanía. |
|
Octubre 29 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
3 |
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día. |
|
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
7 |
Realizar el informe
de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me
envían. |
|
8 |
Se le envía el listado de los niños que no
están asistiendo a las clases virtuales a la Psicóloga Andrea para que le
realice seguimiento |
|
Octubre 30 de 2020 |
1 |
Tomar evidencias
del trabajo |
2 |
Diseñar las
actividades y talleres para el blog |
|
3 |
Resolver las preguntas
e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del
día. |
|
4 |
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan |
|
5 |
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales |
|
6 |
Realizar las
observaciones de los estudiantes. |
|
7 |
Reunión docente de
Pereira con el secretario de educación Leonardo Buertas para responder dudas
sobre la educación de Pereira |
Comentarios
Publicar un comentario