Día a día.Profesora Jimena Herrera Lotero Mes 10. 2020

 



 

Actividades Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena

Cronograma de Actividades Para el Grado 1°B

Fecha

Actividades

 

Octubre 1 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

5

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

6

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

7

Realizar las observaciones de los estudiantes.

8

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 2 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

5

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

6

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

7

Realizar las observaciones de los estudiantes.

8

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

9

Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían

Octubre 5 de 2020

1

Reunión de con el rector, coordinadores profesores de primaria y secundaria para dirigir las Actividades Especiales de Superación AES

2

Reunión de la coordinación con los profesores de primaria para dirigir y enfocar las Actividades Especiales de Superación AES

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Enviar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían

5

Reunión por niveles de ¿cómo serán las Actividades Especiales de Superación? y ¿Cuáles son las debilidades de los grupos? ¿Cómo superaran esas debilidades? Y mejorar el formato

6

Lista Actualizad de Acudiente de 1°B que requieren Actividades Especiales de Superación

7

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

8

Realizar las observaciones de los estudiantes.

9

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 6 y 7 de 2020

1

Diseñar las actividades y talleres para el blog

2

Diseñar y enviar las actividades Especiales de Superaciones los estudiantes de los grados 1° a la líder de nivel

3

Diseñar y enviar el informe en el formato propuesto de las Actividades Especiales de Superaciones  de los estudiantes de los grados 1°con la información  de todas las actividades que las docentes de los grados primeros enviaron al grupo de que comparten las docentes de los primeros.

4

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

5

Realizar las observaciones de los estudiantes.

6

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

7

Reunión de con el rector, coordinadores profesores de primaria y secundaria para dirigir las Actividades Especiales de Superación AES

8

Cambiar el informe general a uno informe por grado 1°B de los estudiantes las Actividades Especiales de Superación y enviar a la líder de nivel.

9

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

10

Realizar las observaciones de los estudiantes.

11

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 8 de 2020

1

I encuentro virtual artísticos y cultural para administradores y docente Liderado por la secretaria de educación de Pereira

2

Realiza y envía Informe de estudiantes que continúan y que no continúan en la Institución Educativa Villa Santana a la líder de nivel.

Octubre 9 de 2020

1

I encuentro virtual artísticos y cultural para administradores y docente Liderado por la secretaria de educación de Pereira

2

Inicio de la Prematrícula de los estudiantes del grado 1°B

Octubre 13 de 2020

1

Continuar con la prematrícula de los estudiante de grado 1°B

2

Tomar evidencias del trabajo

3

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

4

Diseñar las actividades y talleres para el blog

5

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

6

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

7

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

8

Realizar las observaciones de los estudiantes.

9

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 14 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

5

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

6

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

7

Realizar las observaciones de los estudiantes.

8

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

9

Crear una lista de difusión para los niños las Actividades Especiales de Superación AES y  otra para los que no presenta estas actividades

Octubre 15 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

5

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

6

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

7

Realizar las observaciones de los estudiantes.

8

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

 

9

Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.

Octubre 16 de 2020

1

Conferencia para los docentes y Asamblea de docentes zona Nº 1: Carlos Rosero Directivo del Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación de Risaralda en Zoom programada.

Octubre 19 de 2020

1

Envió informe del Dane de 1°B a la líder de nivel y a la secretaria Natalia

2

Envió informe de los estudiantes que no cumplieron en el primer y segundo periodo de 1°B a la líder de nivel

3

Envió el informe de los estudiantes de los grados 1° con la información que me envían las docente a la Coordinadora al whatsapp

4

Tomar evidencias del trabajo

5

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

6

Diseñar las actividades y talleres para el blog

7

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

8

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

9

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

10

Realizar las observaciones de los estudiantes.

11

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 20 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día

3

Reunión con la secretaria Natalia para hablar de las fechas de las matrículas de los estudiantes nuevos y de los estudiantes antiguos.

4

Diseñar las actividades y talleres para el blog

5

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

6

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

7

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

8

Realizar las observaciones de los estudiantes.

9

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 21 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Se revisa la plataforma para observar lista de estudiantes completa y

Los indicadores según plan de estudio en tiempo de covid19

3

Reunión con la secretaria Natalia para hablar de las fechas de las matrículas de los estudiantes nuevos y de los estudiantes antiguos.

4

Diseñar las actividades y talleres para el blog

5

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

6

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

7

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

8

Realizar las observaciones de los estudiantes.

9

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 22 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

5

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

6

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

7

Realizar las observaciones de los estudiantes.

8

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 23 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Diseñar las actividades y talleres para el blog

3

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

4

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

5

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

6

Realizar las observaciones de los estudiantes.

7

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

8

Envió el informe de los estudiantes de los grados 1° con la información que me envían las docente a la Coordinadora al whatsapp

Octubre 26 de 2020

1

Envió Lista de los estudiantes del grado 1°B beneficiados a la secretaria Natalia al whatsapp

2

Tomar evidencias del trabajo

3

Diseñar las actividades y talleres para el blog

4

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

5

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

6

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

7

Realizar las observaciones de los estudiantes.

8

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 27 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Diseñar las actividades y talleres para el blog

3

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

4

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

5

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

6

Realizar las observaciones de los estudiantes.

7

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

8

Reunión con recto, coordinadores y profesores de las dos jornada

Octubre 28 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Diseñar las actividades y talleres para el blog

3

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

4

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

5

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

6

Realizar las observaciones de los estudiantes.

7

Organizar las actividades de los proyectos de Estilos y Vida Saludable y Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.

Octubre 29 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Diseñar las actividades y talleres para el blog

3

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

4

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

5

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

6

Realizar las observaciones de los estudiantes.

7

Realizar el informe de los estudiantes de los grados 1°con la información que los docentes me envían.

8

Se  le envía el listado de los niños que no están asistiendo a las clases virtuales a la Psicóloga Andrea para que le realice seguimiento

Octubre 30 de 2020

1

Tomar evidencias del trabajo

2

Diseñar las actividades y talleres para el blog

3

Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día.

4

Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan

5

Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales

6

Realizar las observaciones de los estudiantes.

7

Reunión docente de Pereira con el secretario de educación Leonardo Buertas para responder dudas sobre la educación de Pereira

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia a dia Viernes 8 de mayo - Docente Liliana Roldan G

Dia a dia grado 1 A - Docente Liliana Roldan G

Jimena Herrera Lotero mes de noviembre 2020.