Dia a Dia 1 B - Docente Jimena 20 de Abril al 29 de Mayo


Actividades Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena



Cronograma de Actividades Para el Grado 1°B
Fecha
Actividades
Abril 20
1
Carta de Informe al Consejo Académico
2
Reunión docente de Primero A,B, C y D
3
Acuerdos de las docente para el trabajo con estudiantes
4
Realizar las actividades  que se enviaran al día  siguiente.
Abril  21
1
Reunión para informar las disposiciones del Consejo Académico
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Realiza las encuestas tecnológicas a los acudientes y enviarla
4
Envió de actividades para realizar durante el día
5
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
6
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
7
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan.
8
 Realizar las actividades  que se enviaran al día  siguiente.
Abril  22
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Realizar carta sobre el resultado de las encuestas realizadas a los padres
3
Envió de actividades para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan. 
7
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes
8
Realizar las actividades  que se enviaran al día  siguiente.
Abril  23
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades para realizar durante el día
3
Asistir a la reunión con el rector
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan. 
7
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes
Abril  24

1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
Abril  24
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan.
6
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes.
Abril 25
1
Informe de la rectora  y charla sobre la encuesta TIC realizada a los padres
Abril  27

1
Reunión con la coordinadora para hablar sobre la asistencia de los estudiantes y la encuesta realizada por los acudientes sobre las TIC.
2
Reunión docente de Primero A,B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
3
Tomar evidencias del trabajo
4
Envió de actividades para realizar durante el día
6
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
7
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
8
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan. 
9
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes.
10
Informar a la coordinadora de la cantidad de niños y el tipo de comunicación, recibir accesoria de la forma como agregar los niños que asisten y el permiso para recibir una estudiante nueva.
Abril  28

1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades para realizar durante el día
3
Se habló con la coordinadora sobre la falta de 3 niños en la plataforma de ciudad educativa y se le entrego el listado.
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan. 
7
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes.
Abril  29

1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes.
Abril  30
1
Reunión docente de Primero A,B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan.
7
Identificar motivos por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las clases virtuales a los estudiantes.


Actividades Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena


Cronograma de Actividades Para el Grado 1°B
Fecha
Actividades
Mayo 4 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan.
Mayo 5 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Realizar el formato de plan de clase según las disposiciones de rectoría y anexar todas las actividades desde el 20 de Abril hasta hoy.
8
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales.
9
Reunión con coordinación y entrega de evidencia sobre un caso especial.
10
Informar a los acudientes de forma personalizada sobre la entrega del paquete alimenticio y sus  requisitos.
Mayo 6 de  2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Realizar el formato de plan de clase según las disposiciones de rectoría y anexar todas las actividades desde el 20 de Abril hasta hoy.
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales.
8
Informar a los acudientes de forma personalizada sobre la entrega del paquete alimenticio y sus  requisitos.
9
Realizar las observaciones de los casos especiales
10
Reunión con la coordinadora para el aplazamientos de la unidad alimenticia
11
Llamar a los acudientes para informar el cambio de fecha de la entrega de la unidad alimenticia.
Mayo 7 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Reunión con la docente de apoyo hablar de algunas casos especiales.
6
 Envió de casos especiales a coordinación
7
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
8
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Mayo 8 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
Mayo 11 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Atender y calmar a los padres descontentos por la no entrega de su unidad alimenticia.
9
Informar a coordinación y rectoría a través de correo lo sucedido con los padres.
Mayo 12 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Realizar las remisiones para entregarlas a la psicóloga
8
Reunión con rector, coordinadora y docente de transición y Primero para dar informes del proceso y escuchar nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
9
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semanas.
Mayo 13 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Realizar las remisiones para entregarlas a la psicóloga.
9
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
Mayo 14 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Realizar las remisiones para entregarlas a la psicóloga.
9
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
10
Realizar el acta de la reunión
Mayo 18 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Realizar las remisiones para entregarlas a la psicóloga.
9
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
10
Realizar el acta de la reunión
Mayo 19 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Realizar las remisiones para entregarlas a la psicóloga.
8
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
Mayo 20 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C, D y Etno-educación para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Se envían las remisiones a la psicóloga.
9
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
10
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
11
Realizar actas de las reuniones
Mayo 21 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Realizar actas de las reuniones
8
Reunión docente de Primero A, B, C, D y coordinación para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a tratar.
Mayo 22 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
Mayo 23 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar y subir las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al correo de coordinación y de rectoría.
















Mayo 26 de 2020
1
Reunión docente de Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones.
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Mayo 27 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Diseñar las actividades y talleres al blog
4
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
5
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
6
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
7
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Mayo 28 de 2020
1
Tomar evidencias del trabajo
2
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
3
Video conferencia de software matemáticas y reunion con docenes y directivos
4
Diseñar las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.
Mayo 29 de 2020
1
Iniciar con las encuestas a los padres que envió  la secretaria de educación
2
Tomar evidencias del trabajo
3
Envió de actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
4
Diseñar las actividades y talleres al blog
5
Resolver las preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
6
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes que participan
7
Organizar todas las evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
8
Organizar las evidencias en colash para subir las al drive por semana.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia a dia Viernes 8 de mayo - Docente Liliana Roldan G

Dia a dia grado 1 A - Docente Liliana Roldan G

Jimena Herrera Lotero mes de noviembre 2020.