Dia a Dia 1 B - Docente Jimena 20 de Abril al 29 de Mayo
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
Cronograma de Actividades Para el
Grado 1°B
|
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Fecha
|
Actividades
|
|
Abril 20
|
1
|
Carta de Informe al
Consejo Académico
|
2
|
Reunión docente de
Primero A,B, C y D
|
|
3
|
Acuerdos de las
docente para el trabajo con estudiantes
|
|
4
|
Realizar las
actividades que se enviaran al
día siguiente.
|
|
Abril 21
|
1
|
Reunión para
informar las disposiciones del Consejo Académico
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Realiza las
encuestas tecnológicas a los acudientes y enviarla
|
|
4
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
5
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
6
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
7
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
8
|
Realizar las
actividades que se enviaran al
día siguiente.
|
|
Abril 22
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Realizar carta
sobre el resultado de las encuestas realizadas a los padres
|
|
3
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
7
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes
|
|
8
|
Realizar las actividades que se enviaran al día siguiente.
|
|
Abril 23
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
3
|
Asistir a la
reunión con el rector
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las preguntas
e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades del día
y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
7
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes
|
|
Abril 24
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
Abril 24
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
6
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes.
|
|
Abril 25
|
1
|
Informe de la
rectora y charla sobre la encuesta TIC
realizada a los padres
|
Abril 27
|
1
|
Reunión con la
coordinadora para hablar sobre la asistencia de los estudiantes y la encuesta
realizada por los acudientes sobre las TIC.
|
2
|
Reunión docente de
Primero A,B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
3
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
4
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
6
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
7
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
8
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
9
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes.
|
|
10
|
Informar a la
coordinadora de la cantidad de niños y el tipo de comunicación, recibir
accesoria de la forma como agregar los niños que asisten y el permiso para
recibir una estudiante nueva.
|
|
Abril 28
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
3
|
Se habló con la
coordinadora sobre la falta de 3 niños en la plataforma de ciudad educativa y
se le entrego el listado.
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
7
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes.
|
|
Abril 29
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes.
|
|
Abril 30
|
1
|
Reunión docente de
Primero A,B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
7
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes.
|
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°B Durante la Cuarentena
Cronograma de Actividades Para el
Grado 1°B
|
||
Fecha
|
Actividades
|
|
Mayo 4 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan.
|
|
Mayo 5 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de actividades
a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Realizar el formato
de plan de clase según las disposiciones de rectoría y anexar todas las
actividades desde el 20 de Abril hasta hoy.
|
|
8
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales.
|
|
9
|
Reunión con
coordinación y entrega de evidencia sobre un caso especial.
|
|
10
|
Informar a los acudientes
de forma personalizada sobre la entrega del paquete alimenticio y sus requisitos.
|
|
Mayo 6 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Realizar el formato
de plan de clase según las disposiciones de rectoría y anexar todas las
actividades desde el 20 de Abril hasta hoy.
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales.
|
|
8
|
Informar a los
acudientes de forma personalizada sobre la entrega del paquete alimenticio y
sus requisitos.
|
|
9
|
Realizar las
observaciones de los casos especiales
|
|
10
|
Reunión con la
coordinadora para el aplazamientos de la unidad alimenticia
|
|
11
|
Llamar a los
acudientes para informar el cambio de fecha de la entrega de la unidad
alimenticia.
|
|
Mayo 7 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Reunión con la
docente de apoyo hablar de algunas casos especiales.
|
|
6
|
Envió de casos especiales a coordinación
|
|
7
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
8
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Mayo 8 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
Mayo 11 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Atender y calmar a
los padres descontentos por la no entrega de su unidad alimenticia.
|
|
9
|
Informar a
coordinación y rectoría a través de correo lo sucedido con los padres.
|
|
Mayo 12 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Realizar las
remisiones para entregarlas a la psicóloga
|
|
8
|
Reunión con rector,
coordinadora y docente de transición y Primero para dar informes del proceso
y escuchar nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a
tratar.
|
|
9
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semanas.
|
|
Mayo 13 de 2020
|
1
|
Reunión docente de Primero
A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la metodología a
tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Realizar las
remisiones para entregarlas a la psicóloga.
|
|
9
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
|
Mayo 14 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Realizar las
remisiones para entregarlas a la psicóloga.
|
|
9
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
|
10
|
Realizar el acta de
la reunión
|
|
Mayo 18 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Realizar las
remisiones para entregarlas a la psicóloga.
|
|
9
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
|
10
|
Realizar el acta de
la reunión
|
|
Mayo 19 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Realizar las
remisiones para entregarlas a la psicóloga.
|
|
8
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
|
Mayo 20 de 2020
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C, D y Etno-educación para nuevas determinaciones y actividades
sobre la metodología a tratar.
|
2
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
|
3
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
8
|
Se envían las
remisiones a la psicóloga.
|
|
9
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
|
10
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
11
|
Realizar actas de
las reuniones
|
|
Mayo 21 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Realizar actas de
las reuniones
|
|
8
|
Reunión docente de
Primero A, B, C, D y coordinación para nuevas determinaciones y actividades
sobre la metodología a tratar.
|
|
Mayo 22 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
|
Mayo 23 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias
del trabajo
|
2
|
Envió de
actividades a los acudiente y estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar y subir las
actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que
atiendo en el día y de estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las
evidencias de los estudiantes por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las
evidencias en colash para subir las al drive por semana, se informar al
correo de coordinación y de rectoría.
|
Mayo 26 de 2020
|
1
|
Reunión docente de Primero A, B, C y D para
nuevas determinaciones.
|
2
|
Tomar evidencias del trabajo
|
|
3
|
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar las actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales
|
|
8
|
Organizar las evidencias en colash para subir las
al drive por semana.
|
|
Mayo 27 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias del trabajo
|
2
|
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Diseñar las actividades y talleres al blog
|
|
4
|
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
|
|
5
|
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan
|
|
6
|
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales
|
|
7
|
Organizar las evidencias en colash para subir las
al drive por semana.
|
|
Mayo 28 de 2020
|
1
|
Tomar evidencias del trabajo
|
2
|
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día
|
|
3
|
Video conferencia de software matemáticas y reunion
con docenes y directivos
|
|
4
|
Diseñar las actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que atiendo en el día y de estudiantes
que participan
|
|
7
|
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales
|
|
8
|
Organizar las evidencias en colash para subir las
al drive por semana.
|
|
Mayo 29 de 2020
|
1
|
Iniciar con las encuestas a los padres que
envió la secretaria de educación
|
2
|
Tomar evidencias del trabajo
|
|
3
|
Envió de actividades a los acudiente y
estudiantes para realizar durante el día
|
|
4
|
Diseñar las actividades y talleres al blog
|
|
5
|
Resolver las preguntas e interrogantes de los
acudientes y estudiantes sobre las actividades del día y de los talleres.
|
|
6
|
Lista de padres que atiendo en el día y de
estudiantes que participan
|
|
7
|
Organizar todas las evidencias de los estudiantes
por carpetas individuales
|
|
8
|
Organizar las evidencias en colash para subir las
al drive por semana.
|
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