Dia a dia 1 D - Docente Luisa Maria
Actividades
Desarrolladas Para el Grado 1°D Durante la Cuarentena
Cronograma de Actividades Para el
Grado 1°D
|
|||
Fecha
|
Actividades
|
||
Abril 20
|
1
|
Carta de Informe al
Consejo Académico
|
|
2
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D
|
||
3
|
Acuerdos de las
docentes para el trabajo con estudiantes
|
||
4
|
Organización de preguntas
para encuesta a padres de familia.
|
||
5
|
Realizar las actividades
que se enviaran al día siguiente.
|
||
Abril 21
|
1
|
Reunión para
informar las disposiciones del Consejo Académico
|
|
2
|
Socialización de
preguntas para la aplicación de encuesta.
|
||
3
|
Realiza las
encuestas tecnológicas a los acudientes y enviarla
|
||
4
|
Envió de
actividades para realizar durante el día, área de matemáticas, artística y
español.
|
||
5
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
||
Abril 22
|
1
|
Realizar carta
sobre el resultado de las encuestas realizadas a los padres
|
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día: Decoración imagen correspondiente
al día miércoles, transcripción del poema.
|
||
3
|
Revisión de
actividades realizadas por los niños.
|
||
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
||
5
|
Identificar motivos
por los cuales algunos acudientes no se están comunicando ni enviando a las
clases virtuales a los estudiantes
|
||
6
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
||
Abril 23
|
1
|
Envió de
actividades para realizar durante el día: Decoración imagen correspondiente
al día jueves, transcripción del poema.
|
|
2
|
Asistir a la
reunión con el rector
|
||
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
||
4
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
||
Abril 24
|
1
|
Reunión con el
consejo directivo.
|
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día: Decoración imagen correspondiente
al día viernes, sábado y domingo transcripción de poemas.
|
||
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
y los talleres realizados.
|
||
Abril 25
|
1
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
y los talleres realizados.
|
|
Abril 26
|
1
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
y los talleres realizados.
|
|
2
|
Trabajo con la
coordinadora: revisión y organización de diagnóstico.
|
||
Abril 27
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día: Decoración imagen correspondiente
al día lunes, transcripción del poema, creación de fichero con los números
del 1 al 99, realización de sumas y restas.
|
||
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
a realizar.
|
||
4
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
||
Abril 28
|
1
|
Revisión, de
tareas, correcciones y sugerencias
|
|
2
|
Orientación de
actividades para realizar durante el día.
|
||
3
|
Organización con la
coordinadora sobre las novedades, organización y revisión de listado.
|
||
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
||
5
|
Llamado vía
telefónica a padres de familia, para conocer la ausencia de los estudiantes.
|
||
6
|
Registrar atención a padres y estudiantes.
|
||
Abril 29
|
1
|
Creación y
exposición del arbacacha.
|
|
2
|
Envió de
actividades para realizar durante el día creación del arbacacha, con la
orientación de la imagen, desarrollo del taller de español.
|
||
3
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
||
4
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
||
Abril 30
|
1
|
Reunión docente de
Primero A, B, C y D para nuevas determinaciones y actividades sobre la
metodología a tratar.
|
|
2
|
Orientaciones y
recomendaciones en el desarrollo de las tareas.
|
||
3
|
Envió de
actividades para realizar durante el día.
|
||
4
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
del día y de los talleres.
|
||
5
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
||
Mayo 1
|
1
|
Envió de
actividades para realizar durante el fin de semana: texto para escuchar, una
cena elegante, un barquito de papel y un collage, todas estas actividades se realizarán
el fin de semana para compartir en familia.
|
|
2
|
Resolver las
preguntas e interrogantes de los acudientes y estudiantes sobre las actividades
a desarrollar
|
||
3
|
Llamar a padres o
acudientes que en los últimos días no se han reportado en el grupo.
|
||
4
|
Registrar atención
a padres y estudiantes.
|
Docente: María Luisa
Romaña
|
Grado:1°D
|
Periodo: Segundo
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fecha
|
Asignatura o área
|
Tipo de Actividad
|
Evidencia
|
Recursos
|
Observación
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mayo 11 de 2020
|
Matemáticas
|
Mayor que, menor que, ordenar números
|
Fotos, audios, asistencia,
cronogramas y actas
|
WhatsApp
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tecnología
|
fabricación de teléfono con material
reciclable
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mayo 12 de 2020
|
Ética
|
Interpretación textual “rabo de gato”
|
Fotos, audios, asistencia, cronogramas
y actas
|
WhatsApp
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Español
|
Lectura del texto la pájara pinta
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mayo 13 de 2020
|
Etnoeducación
|
Tipos
de familia
|
Fotos, audios, asistencia, cronograma
y actas.
|
WhatsApp
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mayo
14 de 2020
|
Sociales
|
Actividades
de la familia
|
Fotos, audios, asistencia,
cronogramas y actas
|
WhatsApp
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Artística
|
Dramatizado
“cambio de roles”
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Plan de Clases en Jornada Virtuales 1 |
|||||||||||||||||||||||
Docente: María Luisa
Romaña
|
Grado:1°D
|
Periodo: Segundo
|
|||||||||||||||||||||
Fecha
|
Asignatura o área
|
Tipo de Actividad
|
Evidencia
|
Recursos
|
Observación
|
||||||||||||||||||
Mayo 4 de 2020
|
Ciencias Sociales
|
Collage con las fotos de los miembros
de la familia
|
Fotos, audios, asistencia,
cronogramas y actas
|
WhatsApp
|
|||||||||||||||||||
Artística
|
Dibujo, puntillismo y bordeado.
|
||||||||||||||||||||||
Mayo 5 de 2020
|
Ciencias Naturales
|
Los órganos de los sentidos
|
Fotos, audios, asistencia, cronogramas
y actas
|
WhatsApp
|
|||||||||||||||||||
Religión
|
La familia de Jesús
|
||||||||||||||||||||||
Mayo 6 de 2020
|
Matemáticas
|
Mayor que, menor que, igual
|
Fotos, audios, asistencia, cronograma
y actas.
|
WhatsApp
|
|||||||||||||||||||
Tecnología
|
Medios de comunicación
|
||||||||||||||||||||||
Mayo
7 de 2020
|
Ética
|
Disfruta
del cuento “rabo de gato”
|
Fotos, audios, asistencia,
cronogramas y actas
|
WhatsApp
|
|||||||||||||||||||
Español
|
Unir
palabras con la imagen
|
||||||||||||||||||||||
Mayo
8 de
2020 |
Artística
|
Creación
de detalles para el día de la madre
|
Fotos, audios, asistencia,
cronogramas y actas
|
WhatsApp
|
Comentarios
Publicar un comentario